Bersuit comparte escenario con Dr. Shenka en Vive Latino

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La agrupación argentina Bersuit se presentó durante la primera jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde presentaron los temas de su más reciente producción De la Cabeza Parte 2 e invitaron al escenario a Dr. Shenka.

Con temas como Qué pasó, Porteño de ley y Negra murguera, los argentinos pusieron a brincar a una audiencia que, aunque grande, no ha logrado abarrotar el Foro Sol de la Ciudad de México como en años anteriores.

Perro amor explota, tema original que conformó la banda sonora de la película mexicana Amores Perros, trajo un poco de calma a la tarde, para luego dar paso al tema más emblemático de los argentinos, Sr. Cobranza, a la que tuvieron como único invitado al líder de Panteón Rococó, Dr. Shenka.

La tarde continuó con temas como Sencillamente, La bolsa y Desconexión sideral, para culminar con otro de sus temas más representativos, Yo tomo, con el que despidieron a sus seguidores.

De la cabeza Parte 2 es un álbum que reúne los éxitos más grandes de los argentinos, pero en versiones renovadas y con algunos cortes en vivo, mismo que promocionan en México, pues visitarán Guadalajara en días posteriores, mientras que ya estuvieron en Monterrey y Puebla.

Últimas noticias