Trent Reznor y Atticus Ross lanzan soundtrack de la serie ‘Watchmen’

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Atticus Ross y Trent Reznor, líderes de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, lanzaron el soundtrack que compusieron para la serie Watchmen, secuela del cómic del mismo nombre.

La música ya está disponible en plataformas de streaming y, hasta el momento, comprende 10 temas. De acuerdo con información del portal Filter México, los ganadores del premio Oscar (2011), liberarán más piezas conforme avance la serie televisiva.

Los integrantes de NIN anunciaron también una versión extendida de Bird box, así como el lanzamiento de una edición especial en vinilo de su álbum With teeth (2005), que representó el regreso de Reznor a la música.

Los músicos compusieron en 2010 la banda sonora de la película The social network, que narraba la fundación de Facebook, y por la cual obtuvieron un premio Oscar y un Globo de Oro, por mejor música para una cinta.

Ross y Reznor colaboraron nuevamente con el director David Fincher en la película La chica del dragón tatuado, que forma parte de la saga sueca Millennium. La música de la cinta les valió una nominación a los premios de la Academia.

En 2018, la dupla hizo el soundtrack de la película Bird box, protagonizada por Sandra Bullock, cuyo personaje se desarrolla dentro en una trama post apocalíptica.

La serie Watchmen, producida por Damon Lindelof, se transmite actualmente por televisión de paga.

Últimas noticias