Beck alcanza su sueño de grabar tema con Pharrell Williams

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El cantautor estadunidense Beck lanzó su nuevo álbum de estudio titulado Hyperspace, en el cual propone una serie de canciones retro-futuristas, que narran otro rompimiento amoroso, pero con la consigna de superarlo y no sufrir ante el drama.

Tal como lo hizo en 2002 con Sea change, un álbum alabado por la crítica, pero que narraba el rompimiento del cantante con su novia de ese momento, en su totalidad lento y depresivo, ahora con Hyperspace, el compositor californiano cuenta la misma situación del desamor, pero con ritmos más alegres y letras divertidas, reporta Wrap.

Asimismo, las colaboraciones son partícipes en este álbum, como con el rapero Pharrell Williams en la canción Saw lighting, para la cual, Beck tuvo que esperar 20 años para trabajar con él.

"Recuerdo que cuando estaba grabando el disco Midnite vultures (1999), el dueto The Neptunes (Pharrell Williams y Chad Hugo) ya se escuchaba en esa época, y yo supe que quería que mi próximo disco fuera una colaboración con ellos, así que aquí estamos, 20 años después”.

Hyperspace (2019) propone 10 temas que juegan con sonidos retros y futuristas, y representa una de las obras más románticas, así como introspectivas del cantante de pop. Beck estuvo en México durante el festival Live Out! en Monterrey, el pasado 19 de octubre.

 

Últimas noticias