Emma Coronel participará en "reality show"

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Emma Coronel se integra al elenco de la segunda temporada del reality show estadunidense Cartel crews, que sigue a los descendientes y familiares de narcotraficantes.

La noticia la dio a conocer la canal de televisión VH1, que transmite el programa; es así que la esposa de Joaquín El chapo Guzmán aparecerá en la segunda parte del reality.

El programa explora la entrada de los jóvenes a la edad adulta, así como los efectos que los diferentes cárteles han tenido en su educación. Por su parte, Coronel hablará de su vida luego del último arresto de su esposo, así como de la empresa que abrirá.

El canal de televisión dio a conocer que la mujer de 30 años tendrá varias apariciones en la serie, lo que representa su primera participación en la televisión.

Hace meses, Emma Coronel estuvo presente en el juicio de su esposo en Estados Unidos, donde su comportamiento fue observado muy de cerca, pues en diferentes declaraciones durante 2016 aseguró estar “muy enamorada de él. Es el padre de mis hijas y lo seguiría a donde sea que esté”.

Cartel Crews se transmite los lunes y el debut de Coronel en el reality show será el 18 de noviembre.

Últimas noticias