El cantante Gian Marco incluye a México en su gira

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

El cantautor peruano Gian Marco anda en gira de promoción de su sencillo ´´Más de lo que yo te quiero´´. Por tres veces el nacido en Lima ha ganado el Latin Grammy y para este año también está considerado por la Academia Latina de Grabación en la categoría de Mejor album de cantautor por su disco ´´Intuición´´  que contiene canciones como ´´Tu no te imaginas´´, ´´Bésame´´ ´´Me gusta mi soledad´´ y ´´Lo que nunca fui con nadie.´´ 

Sobre este último disco el intérprete  comentó que el título es una palabra que lo ha llevado hasta el lugar en donde ahora está. ´´Me ha llevado por lugares sorprendentes  en estos casi 30 años de carrera en la que llevo 15 discos. Me siento muy cómodo con todo lo que me ha ocurrido en mi carrera´´ 

Gian Marco cobró reconocimiento continental  hace un par de meses cuando actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Panamericanos celebrados en la capital peruana . 

Aquí en la capital se presentó en días  pasados en el Lunario del Auditorio Nacional  y temas de su autoría  han sido interpretados por Gloria Estefan, Alejandro Fernández, , el grupo Pandora, Manuel Mijares , Marc Anthony y Carlos Rivera, entre otros.

Para la grabación del video del sencillo en promoción, Gian Marco seleccionó escenarios de Orizaba como el emblemático Palacio de Hierro y las construcciones de la Fundación Mier y Pesado.  


Últimas noticias