Teatro Musical y su producción All Shook Up, con música de Elvis

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. All Shook Up es el título de la doceava producción de Teatro Musical de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y cuenta con un elenco de más de 50 integrantes en escena, entre músicos bailarines, actores y coristas, quienes además de deleitar al público con su talento, lo invitaron a buscar sus sueños, abrirse al amor y a descubrir la vida a través de su música.

El pasado 24, 25 y 26 de octubre, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, se reunieron varios cientos de personas para disfrutar las primeras tres puestas de All Shook Up, un musical que cuenta la historia de un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos en 1955 que entra en frenesí con la llegada de Chad, un apuesto motociclista y trotamundos que viaja de pueblo en pueblo con su guitarra en la espalda, con sus zapatos azules de gamuza y siempre con música en el corazón.

Con varias historias sucediendo al mismo tiempo, la obra cuenta con una producción de casi treinta canciones divididas en dos actos, las cuales, dan vida a música de Elvis Presley. Cabe señalar que All Shook Up, estuvo compuesta por 19 músicos guiados por el joven Sain Leyva, estudiante de música, las coreografías estuvieron a cargo de las estudiantes de Danza Sophia Escobar y Mariana Servín y la dirección escénica fue el reto que asumieron el estudiante de Teatro: Cristobal Meza y la coordinadora de Ópera y Teatro Musical y egresada Luz Elena Martínez.

Por su parte, gracias al compromiso de estudiantes de diversas licenciaturas de la UDLAP, el elenco en escena sorprendió a todos los asistentes. Los personajes principales, además de su desempeño, son una muestra de trabajo y compromiso que caracteriza a los artistas de la UDLAP. Diez personajes cuentan, cantan y bailan esta historia, acompañados de un ensamble de bailarines. Chad, es interpretado por David Romero, estudiante de Animación Digital, Natalie por Guadalupe Martínez, estudiante de Música, Dennis, uno de los personajes favoritos de este musical es interpretado por Sergio Basurto de Teatro, alternando con José Antonio de la Licenciatura en Música, Larreine por Rossana Ramírez estudiante de Música y Juan Carlos Carreño de la Licenciatura en Teatro da vida a Dean Hyde, por mencionar algunos.

Inspirada en la obra de Shakespeare 'Noche de reyes' y con libreto de Joe Dipietro, esta historia roquera y reconfortante, cerrará su primera temporada con la función de este domingo 3 de noviembre a las 12:00 h. El costo de entrada es de 70 pesos y los boletos están a la venta en tienda universitaria y en el mismo auditorio.

Últimas noticias