Abrió Bellas Artes sus puertas a José José cuando tenía 4 años

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Palacio de Bellas Artes, que este miércoles fue sede del homenaje póstumo al cantante José José, abrió por primera vez sus puertas a “El Príncipe de la Canción” cuando tenía cuatro años.

A esa edad estuvo en el escenario del “Palacio de Mármol” en brazos de su mamá, Margarita Ortiz Pensado, una reconocida concertista de piano, en la presentación de Madama Butterfly.

El momento fue recordado por la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, con una fotografía en blanco y negro que compartió en sus redes sociales.

La funcionaria, quien este miércoles acudió al homenaje que se llevó a cabo en Bellas Artes, destacó que el intérprete de Mi vida fue hijo de José Sosa Esquivel, uno de los personajes más importantes de la ópera nacional.

“José José estuvo a los cuatro años en el @PalacioOficial en Madama Butterfly. Su padre, José Sosa, era una de las grandes figuras de la ópera nacional. Hoy el pueblo de México lo despide como se merece”.

Luego de las tensiones familiares en Miami, parte de las cenizas de José José arribaron a México este miércoles, para recibir homenajes, a los que miles de fanáticos, sus hijos José Joel y Marysol, así como artistas y funcionarios federales se han dado cita para darle el último adiós.

Últimas noticias