Dave Matthews Band deleita a sus fans

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Intenso y por momentos subyugante, el rock de Dave Matthews Band transitó por el funk, bluegrass, jazz, hasta llegar de manera sutil, a sonidos afroantillanos en la Arena Ciudad de México.

La banda estadunidense, ofreció la noche del sábado, un espectáculo casi íntimo “mágico y de espasmos auditivos”, según dijeron algunos de sus seguidores quienes estuvieron a lo largo de dos horas en constante baile y felicidad.

De hecho, había gran espacio para que los asistentes -en su mayoría jóvenes- pudieran moverse, tomarse selfies y beber a gusto -sin interrupción- escuchando los seductores sonidos que emergían de la agrupación surgida en 1991.

En el recinto de Azcapotzalco, el vocalista y fundador Dave Matthews así como Carter Beauford (batería), Stefan Lessard (bajo), Tim Reynolds (guitarra), Rashamn Ross (trompeta) y Jeff Coffin (saxofón) lograron entusiasmar con su ritmo y sus improvisaciones en diversos momentos.

En la pantalla central, ya se había anunciado que no serían trasmitidos detalles del espectáculo debido a que así lo requería el diseño del concierto.

Se escucharon sus éxitos así como parte del material de Under the table and dreaming y del álbum más reciente Come Tomorrow. Con Shake me like a monkey, Do you remember o What would you say, los seguidores brincaron y disfrutaron del espacio cobijado por luces e imágenes que emergían de la pantalla ubicada detrás de los músicos, en las cuales se refería a estados de ánimo, lugares o momentos, según lo marcaron las interpretaciones de Dave Matthews.

El cantante quien agradeció en varios momentos a los presentes y comentó que su español no era muy bueno, expresó: “Nuestro presidente está loco; somos diferentes, pero lo sabemos; cualquier división entre los países no nos incluye: queremos ser buenos vecinos”.

The Matthews Band se presentará este 10 de octubre en la Arena Monterrey y, en febrero de 2020, tendrán tres fechas en Cancún.

 

Últimas noticias