Emotivo homenaje popular a José José en Alameda

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Desde antes de la una de la tarde, los seguidores de José José ya aplaudían y lanzaban porras a El Príncipe de la Canción, en torno al kiosco ubicado en la Alameda Central.

“Pido un aplauso para el amor”, apenas se escuchó en la voz del intérprete a través de las bocinas, lo cual provocó, de inmediato, el estallido de las palmas de las manos. “José, José, ra ra ra!”, se repitió varias veces.

En homenaje al fallecido intérprete, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó el Viernes de Karaoke, el cual se extenderá hasta las 18 horas, con la participación de alrededor de 50 personas que entonarán los grandes éxitos de José Rómulo Sosa Ortiz, de quien iniciaron sus funerales, este día, en Miami.

José Alfonso Suárez del Real, titular de la secretaría capitalina, dijo que esta jornada de karaoke se suma “al clamor de la gente que pide despedir a uno de sus cantantes favoritos”.

En la Alameda Central, ubicada a un costado del Palacio de Bellas Artes, los asistentes sumarán sus voces a la de cantantes espontáneos en temas como Amar y querer, He renunciado a ti, Preso, La nave del olvido o Me basta, entre otras del extenso repertorio de José José.

Desde el pasado domingo los seguidores del cantante tomaron el Parque de la China y sus alrededores en la colonia Clavería para cantar el repertorio romántico de “la leyenda” quien nació y vivió en ese lugar de la alcaldía Azcapotzalco.
A las 13:20 horas inició el karaoke con la canción El triste interpretada por Dante Adrián.

Últimas noticias