Bandas de ska, reggae y urbano reúnen a 10 mil en el Deportivo Vivanco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El concierto “Juventud Es Tlalpan 2019” reunió a 10 mil mil jóvenes en el deportivo Vivanco de la alcaldía Tlalpan para entonar las canciones de sus grupos favoritos y bailar al ritmo del rock mexicano, ska y slam de manera gratuita.

Entre las bandas que participaron estuvieron Liran’ Roll, Antidoping, Maskatesta, Minions, Nana Pancha, Borrachos y Orgullosos, Mala Influencia, Flora Casanova, Bloke, y Colectivo Libertad.

A partir de las 13 horas, la banda El Blocke amenizó a los más de 300 jóvenes que ya se habían dado cita y que corearon al unísono distintas canciones. El baile lo prendió el grupo Borrachos y Orgullosos, así como Mala Influencia con un Ska que hizo sudar a más de uno.

La hora más esperada fue a las 5 de la tarde, cuando Liran’ Roll se apoderó del escenario ya rebasaban los 3 mil asistentes que se unieron en una sola voz para entonar las más famosa de las rolas “María”.

Ya para las 6 de la tarde, más de 10 mil jóvenes, en compañía de familiares y amigos siguieron disfrutando de este encuentro, quienes sin importar el calor, aguantaron hasta las 10:30 de la noche, con el cierre de los grupos Nana Pancha y Antidoping.

Cabe destacar que el evento contó con todas las medidas en materia de protección civil, servicios de salud y seguridad por parte de la alcaldía que encabeza la Doctora Patricia Aceves Pastrana.

Estos eventos, que se realizan en coordinación con el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, forman parte de las celebraciones “Mes de las Juventudes” en la demarcación y que está enfocada en promover actividades sobre los derechos de la juventud, así como la expresión y participación de este sector en la sociedad.

 

Últimas noticias