‘Hobbs & Shaw’ debuta con éxito a nivel internacional

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Nueva York. Hobbs and Shaw, el primer spinoff de la franquicia Fast & Furious, se embolsó 60.8 millones de dólares en su debut en cines de Norteamérica y 120 millones a nivel internacional, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.

Se trata del estreno nacional con menos ingresos para una película de Fast & Furious desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift de 2006. La franquicia llegó hace 18 años a los cines.

Sin embargo, el debut de la producción de Universal Pictures, de 200 millones de dólares, apunta a hacer su mayor daño en el extranjero. El 23 de agosto se estrenará en China, donde las películas de Fast & Furious han sobresalido.

The Lion King cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en salas con 38.2 millones de dólares. A principios de semana, la producción de Disney alcanzó los mil millones de dólares a nivel mundial.

En tercer lugar está la fábula de Quentin Tarantino Once Upon a Time... in Hollywood ambientada en la década de 1960, que se mantuvo fuerte con 20 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines.

 

Últimas noticias