Marvel presenta nuevos superhéroes chinos a audiencia mundial

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Shanghai. Marvel Comics anunció los más recientes avances de sus dos historietas protagonizadas por superhéroes chinos, Sword Master y Aero, en el mercado estadunidense durante una exposición realizada en Shanghai.

Sword Master narra la historia de Lin Lie, un joven estudiante que adquirió un increíble poder de una antigua espada, mientras que Aero tiene como protagonista a Lei Ling, una arquitecta de Shanghai con la capacidad de controlar las corrientes de aire.

Las dos historias son los primeros comics de Marvel protagonizadas por héroes chinos que son creados por artistas chinos. Empezaron a publicarse en China en 2018 y ahora Marvel planea introducir los personajes a los lectores estadunidenses.

Sword Master empezará a publicarse en Estados Unidos a finales de julio y Aero hará su debut un poco antes, indicó Marvel durante la Exposición Internacional de Historietas y Juegos de China 2019 que se realiza del jueves al lunes.

"Hasta ahora ha habido buenas revisiones de Aero", dijo C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics. Las dos historias fueron creadas no sólo para la audiencia china, sino también para los lectores mundiales y los dos superhéroes podrían interactuar con los Vengadores en el futuro, según Cebulski.

Marvel también anunció los resultados de su búsqueda de talentos en China. El evento fue lanzado en abril por Marvel y la exposición y los nueve artistas elegidos de entre un gran número de propuestas tendrán la oportunidad de trabajar con la compañía.

 

Últimas noticias