Fanáticos de 'Star Wars' celebran el Día Galáctico en Alemania

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Münster,  Alemania. El universo en un zoológico: fanáticos de Star Wars disfrazados como sus famosos personajes celebraron hoy el segundo Día Galáctico junto a los animales del parque en Münster, en el estado federal alemán de Renania del Norte-Westfalia.

Darth Vader alimentó a los elefantes y otros animales. El villano y la princesa Leia contaron con la ayuda de los visitantes del zoo para ocuparse de esta tarea. El zoológico había anunciado que unos 150 fans llegarían disfrazados como sus personajes preferidos de Star Wars, el doble que en la primera edición del Día Galáctico celebrada en 2018. La mayor parte de los asistentes integra el grupo "Cantina Base 7-17". Entre otras cosas, ofrecieron a los visitantes una "escuela de sable láser" y motivos fotográficos junto con animales exóticos.

"Por supuesto, el bienestar de los animales en el zoológico está asegurado", había garantizado el parque antes del evento.

Se prohibió el acceso a algunos recintos, "como los de los lémures y los primates guereza, así como el de los pingüinos", indicaron las autoridades.

Últimas noticias