Morrisey conquista el Auditorio Nacional

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Íntimo, cálido y nostálgico fue el ambiente con sonidos de rock y punk que el icono del pop Morrissey generó para sus ardientes seguidores en el Auditorio Nacional.

La noche del jueves, en la primera de dos presentaciones que tendrá en el recinto de Reforma, el intérprete de Everyday is like sunday y Suedehead, respondió con el mismo entusiasmo con el que su público coreaba su apellido: “estoy muy feliz; México, México, México”.

Con su propuesta abundante en sonidos alternativos, rock y punk, el ex vocalista de The Smiths atrapó a las almas perdidas con la profundidad emocional de su música, cobijado por su banda, efectos lumínicos y proyecciones que provocaron más empatía e interacción con la audiencia. Dos fans lograron sortear la seguridad y subieron al escenario para tratar de abrazar al cantante.

Steven Patrick Morrissey en su gira mundial interpretó con gran gusto los canciones de su nuevo álbum Low in High School así como de su disco recopilatorio This is Morrissey.

En un fondo entre color azul y negro resaltó la potente voz de Morrissey, mientras que unas brillantes letras articularon la pregunta: What would you if you weren’t afraid?

 

 

Últimas noticias