Cerveza Modelo lanza una cerveza 100% pura malta #ModeloPuraMalta, en un ENORME espectacular, 100% de cebada.

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

¡Desde el campo hasta tu mesa¡ Esa es la manera en la que Cerveza Modelo de la mano de los agricultores mexicanos desean que disfrutes de esta nueva cerveza de pura malta mexicana, que tiene el sello de calidad Modelo. 

Pero, ¿Cómo nace esta idea? Es bien sabido por todos que a casi más de un año de pandemia, absolutamente todos los sectores económicos del país se han visto involucrados en grandes retos para poder seguir adelante con sus negocios, donde el sector agrícola también fue afectado, al borde de perder en su totalidad kilos y kilos de cebada.

 

Ante tal situación, Cerveza Modelo decidieron comprar toda la producción de cebada a agricultores mexicanos y con toda esa cebada crear en conjunto una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México.

 

La nueva integrante de la familia Modelo se elabora con los elementos más puros y está hecha de pura malta mexicana, la cual tiene además del mejor sabor, mucha más cremosidad. No sólo es la calidad y el exquisito sabor que nos deja en la boca poder disfrutarla, sino la gran labor de los agricultores de nuestro país que se ve reflejado en la elaboración de este inspirador producto.

 

Como todo gran logro, se necesita de un gran lanzamiento publicitario, en especial tratándose de una nueva cerveza, que debe llenar de orgullo a todos los mexicanos, es por eso que la marca cervecera decidió lanzar al mercado su nuevo producto con un espectacular de 50 metros con la figura de la botella en uno de sus campos en Celaya Gto, que podía verse desde largas distancias ¿Te imaginas? Así de grande es la curiosidad de querer probarla.

 

Modelo Pura Malta es un homenaje al campo mexicano”, menciona César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo: “Es una cerveza pura. Y queríamos que las mismas manos y los mismos campos que la hacen, también la anunciaran”.

Últimas noticias