Gasera apoya a familiares de víctimas de pipa en Nayarit

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Transportes de Gas Sol informó, que después de los lamentables hechos ocurridos en el kilómetro 106, de la Autopista Tepic-Guadalajara, mantiene contacto directo con las familias de las víctimas, para apoyarlos y cubrir los gastos funerarios de las personas fallecidas.

Aseveró que cuenta con los activos para hacer frente a las consecuencias del lamentable accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara, donde fallecieron 14 personas el pasado lunes 16 de noviembre.

Precisó que tiene Seguro de Autotransporte para accidentes viales con Quálitas y Seguro de Responsabilidad Civil y Ambiental con la empresa AFIRME .

A través de un comunicado señaló: “estamos a la espera de los peritajes finales de las autoridades para delimitar responsabilidades para la reparación de daños.

“Para los directivos y personal de Transporte Gas del Sol es una prioridad la seguridad de sus clientes, personal y población en general, por lo cual mantenemos la colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, proporcionando toda la información requerida del vehículo, dictámenes de mantenimiento, bitácoras del carro tanque accidentado, así como, la del operador”.

Estamos atentos , agregó, y en espera del dictamen oficial que arroje las posibles causas del lamentable accidente. Mientras tanto, la empresa Transportes de Gas Sol mantiene sus compromisos legales y morales, así como, contamos con toda la disposición de apoyar a las familias de los fallecidos con los gastos funerarios y de traslado.

Últimas noticias