Coppel aceptará pagos con CoDi

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La cadena de tiendas Coppel dio a conocer que aceptará el CoDi como un mecanismo de pago en sus mil 562 sucursales a nivel nacional, con el fin de proporcionar mayores canales de operación a sus clientes y mitigar el contagio de Covid-19.

Indicó que para hacer uso de este servicio los clientes al llegar a la caja solicitarán pagar con CoDi; en caja se capturarán los productos, se confirmará el total a pagar y se solicitará al cliente su número celular.

Así, el cliente recibirá en su celular la notificación de cobro y deberá entrar a su banca móvil para aceptar el cargo; el encargado de caja recibirá la confirmación del abono en la cuenta de la tienda; y finalmente, se entregará el ticket y mercancía.

“Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 y debido al éxito que ha representado el Buen Fin en México, CoDi es una opción para ofrecer al cliente una forma de pago que no requiere contacto”, expresó Luis Uriel Cisneros, gerente de servicios financieros de Coppel.

Según información del Banco de México (BdeM), hasta el 10 de noviembre se tienen validadas un total de cinco millones 973 mil 381 cuentas que ya pueden usar CoDi como un medio de pago.

Así, 282 mil 975 usuarios han hecho al menos una operación de pago y 237 mil 908 una transacción de pago. El monto de operación promedio es de dos mil 500 pesos y en fines de semana de mil 549 pesos.

Últimas noticias