Los 5 mejores cursos de inglés en México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

La importancia de saber idiomas no da lugar a dudas. Principalmente aprender inglés, cuyos 360 millones de parlantes testifican su omnipresencia de forma innegable en el mundo y especialmente en este contexto de pandemia, en el cual es importante poder adaptarse a las opciones que brinda el mundo virtual.

En lo que se refiere al país azteca son muchas las opciones disponibles para que millones de personas perfeccionen su nivel de inglés, de cara a obtener una salida laboral más fructífera. ¿Cuál de ellas escogerías?

1 - Open English

Este curso de inglés online ha estado dominando el mundo del aprendizaje durante más de 10 años en América Latina, enseñando inglés a todos los niveles. Open English ofrece a los usuarios acceso ilimitado 24 horas al día, clases ilimitadas en vivo con profesores nativos , interacción con otros estudiantes, herramientas interactivas y un app para estudiar desde cualquier lugar, son las características de las que se han beneficiado los cerca de un millón de estudiantes que han disfrutado de esta experiencia llamada Open English.

2 - English Live

Lleva más de dos décadas operando en México. Es similar a la aplicación anterior ofreciendo cursos de inglés en línea disponible las 24 horas, cuyas clases a cualquier hora del día están tuteladas por profesores, pero Open English es mejor tanto a nivel de interacción entre los usuarios como a nivel de herramientas tecnológicas. Cuenta con cerca de 2000 docentes en línea. Estas características, han permitido a English Live convertirse en una de las plataformas más frecuentadas de personas a diario para perfeccionar su nivel en lengua extranjera.

3 - Berlitz

Esta compañía con origen en Rhode Island, se ha expandido por todo el mundo gracias a la peculiaridad de su método. Su éxito radica en que todo el tiempo de la clase, el profesor y el alumno se comunicarán totalmente en inglés, explorando la gramática y el vocabulario realmente útil para el día a día.

4 - Babbel

Las nuevas tecnologías tienen su máxima expresión en Babbel. Una compañía que basa sus esfuerzos en su avanzada aplicación, con la que el alumno pueda aumentar su nivel, pasando por todas las etapas para conseguir un inglés fluido.

5 - Wall Street English

Cuenta con un gran número de alumnos formados, y siempre ofrece una gran experiencia docente a todos sus clientes, traduciendo esto en unos resultados formidables.

Existen muchas más opciones para empezar a aumentar tu nivel de inglés, como Duolingo o American School Way. Es hora de que puedas elegir tu mejor curso de inglés online. Con ello se abrirán muchas opciones laborales a tu paso, que recompensarán el esfuerzo de adquirir más nivel en la lengua más usada en todo el planeta.

Sea cual sea esa elección, el esfuerzo personal será fundamental para seguir creciendo en este campo, ya que todas estas plataformas te brindarán las herramientas para alcanzar tu objetivo. Por último, es esencial que los usuarios seleccionen el curso en línea que mejor se adapte a sus necesidades y horario.

Últimas noticias