Hey Banco lanza depósitos desde practicajas de BBVA

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Hey Banco, el brazo digital de Banregio, dio a conocer que ahora sus clientes podrán hacer depósitos en efectivo en las practicajas de BBVA.

Hey indicó que, en primer lugar, el usuario deberá generar una referencia desde su aplicación y posteriormente realizar la transacción únicamente en moneda nacional y efectivo, de lunes a domingo y con un horario de 8 a 20 horas.

Las operaciones estarán disponibles en las más de dos mil practicajas de sucursales de BBVA a nivel nacional y cada cliente puede transaccionar en débito hasta 19 mil 500 pesos al mes.

Los depósitos a cuentas Hey tienen un límite por día y un monto de operación mínimo de 50 hasta 5 mil pesos, sin costo por comisión.

“Con esta alianza, Hey Banco ya cuenta con más de 12 mil puntos de atención físicos a nivel nacional que ofrece a sus usuarios para manejar su dinero a través de alianzas con cadenas comerciales como: 7-Eleven, supermercados afiliados de la Antad y en cajeros disponibles de Banregio, Inbursa, Banbajio y Scotiabank”, precisó la institución.

Últimas noticias