Mexicanos siguen jugando online al Lotto de Texas, que crece a USD 41,3 millones para este miércoles

 

Después de más de una década sin una bolsa tan importante como la actual, La Lotería de Texas no solo sigue siendo la más popular del estado de Lone Star, sino que empieza a tomar importancia nacional.

Participar desde México es simple, los interesados pueden ingresar a TheLotter y elegir 6 de los 54 números posibles.

 

Si acertaras los 6 números, este miércoles podrías estar ganando USD 41,3 millones. No serías el primer latino en ganar un premio así. TheLotter ya entregó una bolsa de USD 30 millones a una panameña

Cuando La Lotería de Texas cae, esta se reinicia en USD 5 millones y continúa hasta que se gane. El premio mayor más grande del Lotto de Texas hasta la fecha fue el increíble premio de USD 145 millones, aunque esto pasó en 2004.

 

¿Qué es theLotter?
Es el servicio de mensajería de boletos de lotería líder del mundo, que sigue siendo el único método legal para participar y ganar loterías extranjeras desde México en línea. Más de 5,6 millones de usuarios de TheLotter han ganado más de 100 millones de dólares en premios secundarios y pozos desde 2002.

El servicio cuenta con miles de usuarios ganadores de países como Panamá, Ecuador, México, Chile, Colombia, entre otros. Entre los mayores ganadores latinos de TheLotter se encuentra la panameña antes mencionada, un salvadoreño que ganó USD 1 millón, una colombiana y un ecuatoriano que ganaron USD 50 mil, cada uno.

El sitio web de TheLotter cobra una tarifa de servicio, por eso, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que TheLotter no cobra comisiones a sus ganadores.

¿Es legal ganar millones con theLotter?
TheLotter no es lotería ni sitio de apuestas, es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de TheLotter son una prueba de que TheLotter es seguro.

 

Últimas noticias