Descarta Interjet despidos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Interjet se encuentra en "una profunda reestructuración financiera y comercial", pero mantendrá íntegra su plantilla laboral con cerca de 6 mil trabajadores, tras un acuerdo con la Sección 15 de trabajadores y la aerolínea, que implicó reducción de salarios y turnos escalonados durante la pandemia de Covid-19, informó la firma.

Interjet agregó que con nuevos recursos está reforzando su plan de operación. Desde el 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

En julio, Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún.

En los destinos internacionales agregará rutas a Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente en julio y para agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago. Todo, una vez que se incorporen los Airbus a la flota aérea de la compañía.


 

Últimas noticias