Contribuye IGSA al mejoramiento ambiental

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Con el objetivo de mantenerse como un referente en el desarrollo sustentable y sumarse a los esfuerzos del sector privado en contra del calentamiento global, el Grupo Industrial IGSA trabaja con energía renovable, a través de paneles solares en su planta de Lerma, Estado de México.

Así lo informó el presidente del Consejo de Administración de IGSA, Santiago Paredes, al destacar que esa planta funciona con energía renovable, que es, dijo, la clave para lograr la soberanía energética de México.

Santiago Paredes sostuvo que “las fuentes renovables son energía accesible, limpia y suficiente que puede mejorar la calidad de vida de la población y frenar el cambio climático”, y que “México cuenta con abundantes recursos solares y eólicos, como para generar 100% de la energía consumida anualmente en el país”.

El directivo refrendó el compromiso de la firma por mantener la sustentabilidad en sus instalaciones, como los sistemas de Cogeneración Eficiente que utilizan el mismo combustible para general energía eléctrica y térmica disminuyendo así la huella de carbono y apoyando a la industria a tener energía limpia y de calidad.

Recordó que Grupo Industrial IGSA, es una firma de ingeniería especializada en diseño y construcción sustentable, operación y mantenimiento de infraestructura, así como de respaldo de energía, líderes en el ramo de centrales de cogeneración de energía y expertos en infraestructura para el respaldo de la información.

Últimas noticias