Marena Beach Towers, nuevo proyecto para el turismo en Yucatán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ubicado en uno de los lugares con mayor crecimiento en el sector de inmobiliario, Grupo Aura, construirá un complejo llamado Marena un paraiso terrenal, para fomentar el turismo nacional y extranjero en Yucatán.

De acuerdo con voceros de la compañía, el proyecto será construido en Telchac Puerto, y contará con amenidades, actividades turísticas y regeneración ambiental para generar una mayor derrama económica por parte de los visitantes.

Destaca que Marena contará con spa, alberca infinity, wet bar, kids pool, restaurante-terraza, lounge, cancha de padel, business center, entre otros.

Asimismo, el gobierno de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, señaló que Marena forma parte de los 3 mil 737 millones de pesos que se utilizarán para impulsar nuevos proyectos, lo que lo convierte en la segunda inversión más importante en Mérida en bienes raíces.

En palabras del Grupo el desarrollo de sus proyectos ha sido posible, debido al compromiso del gobierno local con la reindustrialización y la sustentabilidad.

Últimas noticias