Interjet denuncia 'guerra sucia' de otras aerolíneas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En medio de cuotas tardías por pagar con el Servicio de Administración Tributaria, su exclusión del sistema de pagos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo y señalamientos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, Interjet anunció que realiza un Plan Integral de Modernización de su modelo de negocios y acusó una guerra sucia de otras aerolíneas.

Detalló que está cumpliendo con sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, de acuerdo a las condiciones que establece el SAT y no se beneficia de “condonación de impuestos” o “trato preferencial” o de excepción.

"No nos ensuciaremos las manos ante quienes fomentan una guerra sucia, porque temen a la competencia abierta y la mejora en la calidad del servicio”, añadió sin especificar de dónde proviene la difamación.

Agregó que como resultado de la pandemia de coronavirus, la firma se ha visto obligada a “contraer drásticamente las operaciones, reduciendo frecuencias, suspendiendo rutas y poniendo en tierra aeronaves”, pero se mantiene la prioridad de mantener puestos de trabajo.

Últimas noticias