Busca Citibanamex digitalizar a las Pymes ante Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Citibanamex dio a conocer que lanzará una serie de cursos en línea junto con la empresa Evo Payments y ADN para que las Pequeñas y grandes empresas (Pymes) puedan digitalizar todas sus operaciones y seguir con sus negocios a fin de aminorar las dificultades económicas causadas por el Covid-19.

De acuerdo con la institución financiera, las empresas interesadas en digitalizarse recibirán apoyo para crear de manera acelerada sus tiendas en línea con las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea. Los cursos tendrán costos preferenciales.

Dentro de esta campaña, refirió el banco, Citibanamex regalará un curso de Marketing digital a los primeros 500 clientes que contraten el servicio de digitalización; para el sistema de pagos de estas tiendas digitales, EVO Payments apoyará con la habilitación y mantenimiento por tres meses sin costo y habrá una contratación directa desde 599 pesos al mes de planes de comercio electrónico de ADN.

“Se apoyará a los clientes más afectados, eliminando el cobro de la renta por terminal punto de venta correspondiente a los meses de marzo y abril. Esta iniciativa será aplicable para clientes que hayan facturado en febrero y que hayan reducido sus ventas con tarjeta más de la mitad contra el mes anterior”, precisó en un comunicado.

Los clientes PymEs que estén interesados en digitalizar sus negocios podrán inscribirse en el sitio: http://adn.com.mx/minegociosigue

“Las Pymes son pieza fundamental para el crecimiento, la generación de empleos y el progreso del país. Por eso redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso pensando en un apoyo que contribuya a que estos negocios puedan seguir operando”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Últimas noticias