Lanza Heineken certificados de consumo para apoyar a restaurantes

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Heineken México dio a conocer que lanzó una iniciativa para apoyar a 10 mil restauranteros y bares, y más de 50 meseros, para que estos puedan tener acceso a recursos y aminorar los impactos que tengan durante la crisis del Covid-19.

Se trata del programa “Por Tu Restaurante”, en la que los clientes podrán hacer la compra de certificados de consumo en los comercios de preferencia, y cuando vuelvan a abrir los harán efectivos. Además, se podrá dar una propina de entre 10 y 15 por ciento para los meseros. La empresa igualará hasta por un monto máximo de 4 millones de pesos.

Heineken México explicó que, según el monto adquirido por los consumidores, la empresa regalará entre dos y ocho cervezas gratis a los clientes el día que hagan efectivo el canje.

Para conocer la mecánica de esos beneficios, los interesados podrán ingresar a la plataforma del Programa Por México, Por Todos (www.pormexicoportodos.com) dentro de la cual se encuentra Por Tu Restaurante, en la que los clientes decidirán en donde comprar sus certificados.

“De este modo, los restaurantes, bares y sus tripulaciones, podrán tener un soporte adicional para enfrentar las afectaciones experimentadas a sus ingresos, durante la presente emergencia sanitaria”, aseguró Heineken México en un comunicado.

Mantienen suspensión de actividades

Por otra parte, Heineken México informó que mantiene suspendidas sus actividades de distribución desde el pasado 6 de abril y hasta el momento en que las autoridades les permitan la reanudación de las mismas.

 

Últimas noticias