Indep realizará segunda subasta de bienes e inmuebles el 3 de mayo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Con apego a las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el próximo 3 de mayo se realizará la Segunda Subasta con Sentido Social de Bienes Muebles e Inmuebles 2020 en la que se ofertarán 201 lotes por 130 millones 100 mil pesos, informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) .

En el concurso a martillo que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores, a los primeros 15 participantes (sin acompañantes) que completen su registro de bases y pago de sus garantías correspondientes por los lotes de su interés. En ese sentido deberán usar cubrebocas, gel antibacterial y se tomará la temperatura al ingresar. También se puede pujar vía telefónica.

El Indep destacó que se ofertarán 107 lotes de joyería; 71 lotes de automóviles aptos para circular, así como 6 lotes de vehículos no aptos para circular; 7 lotes de mercancía diversa; 5 aeronaves; y 5 inmuebles. Todos los recursos obtenidos irán a comunidades de muy alta y alta marginación del país a través de la construcción de obras que impulsen su desarrollo.

El lote de mayor monto inicial es el 235, que consta de una casa en Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón. Se oferta por 53 millones 754 mil pesos. El de menor precio es el número 9, que por 5 mil 300 pesos agrupa un dije en oro blanco de 14k con 25 diamante de 0.01q corte redondo y 9 corte cuadrado de 0.05q.

Los inmuebles a concurso se encuentran en México, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

La Convocatoria y las Bases para participar –que no tienen costo- están disponibles a partir del 26 de abril en el sitio de internet: http://presencial.indep.gob.mx, ahí mismo encontrarán el listado de bienes (con sus características y precios de salida), las fechas para registro y recepción de garantía.

Información adicional se dará en el teléfono 800 523 23 27 y de forma electrónica a través de los correos [email protected] y [email protected]

La subasta será transmitida en vivo, a través del portal www.gob.mx/indep

 

 

Últimas noticias