CFE reporta dos muertes de trabajadores; uno por Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que han fallecido dos trabajadores, de los cuales uno murió a consecuencia del Covid-19 y el otro por neumonía atípica.

A través de un comunicado la CFE precisó que, a la fecha, de los más de 93 mil trabajadores que integran la plantilla se tienen identificados 16 casos de personal con Covid-19, los cuales se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica;.

Adicionalmente hay 193 sospechosos bajo seguimiento y observación, y 3 casos han superado la enfermedad y se encuentran recuperados.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos compañeros de trabajo, de los cuales uno falleció por COVID-19, y el otro por neumonía atípica”.

Con el fin de disminuir considerablemente la presencia en los centros de trabajo del personal que se encuentren en situación de riesgo, actualmente, 20 mil 184 personas están realizando actividades en su hogar o en una modalidad mixta, incluyendo al personal vulnerable por edad y quienes padecen enfermedades crónicas.

Últimas noticias