Heineken México suspende operaciones por coronavirus

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Heineken México, firma productora de cerveza, confirmó que desde este domingo suspenderá las operaciones de producción y distribución de sus marcas en el país derivado de la emergencia sanitaria del coronavirus.

“Las operaciones de producción y distribución de cerveza en las siete plantas del país concluirán el próximo 5 de abril, en cumplimiento con el Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el coronavirus”, indicó la empresa en un comunicado.

Ayer, Grupo Modelo, compañía productora y distribuidora de cervezas, dio a conocer la suspensión de sus operaciones hasta nuevo aviso.

En un texto, Heineken México detalló que los consumidores podrán adquirir todos los productos disponibles en el mercado nacional.

“Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, precisó la firma.

La empresa que produce marcas como Tecate, Indio, Carta Blanca o Dos Equis cuenta con siete plantas en el país y una maltera. Su fuerza laboral la componen 16 mil empleados.

Últimas noticias