En un día, 65 mil personas pidieron prorrogar pagos en Banorte

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Banorte recibió 65 mil solicitudes de clientes que buscan adherirse al beneficio del programa de diferimiento de pagos a cuatro meses, sin cobro adicional de intereses, desde que hace dos días anunció su campaña “Nos ponemos en tu lugar”, informó este jueves el banco.

El lanzamiento de esa campaña es una acción en “en solidaridad con las familias mexicanas para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”, afirmó Carlos Hank González, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Banorte.

El martes pasado ese banco se convirtió en el primero de los que operan en México en anunciar un plan para diferir por cuatro meses, sin afectar el historial de crédito de sus clientes, los pagos por préstamos a empresas y familias, incluidos los de tarjeta de crédito, préstamos de nómina, personales, automotriz, hipotecarios y a pequeñas y medianas empresas.

Banorte calificó este jueves como “extraordinaria” la respuesta de sus clientes al plan para acogerse a los beneficios y se comprometió a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten.

Para participar en el programa, los clientes deben estar al corriente de sus pagos.

México y el mundo están enfrentando una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social, dijo Hank esta mañana, según un comunicado difundido por Banorte.

“La banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”, agregó Carlos Hank González.

“El Covid-19 nos va a impactar, pero vamos a salir fortalecidos como país, como empresa y como seres humanos, no tengan duda”, continuó.

Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible, dijo.

Los clientes de Banorte que deseen obtener información sobre el programa de diferimiento de pagos pueden consultar la página electrónica https://www.banorte.com/nosponemosentulugar

Últimas noticias