Se tomaron medidas contra Covid-19 en Convención Bancaria: ABM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Asociación de Bancos de México (ABM) afirmó que durante la 83 Convención Bancaria, se tomaron todas las medidas de prevención e higiene, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias con el fin de evitar el contagio del Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus.

Refirió que, luego que el lunes se diera a conocer que un directivo del Banco de México dio positivo a la prueba del Covid-19, varios bancos instruyeron al personal que participó en la Convención a trabajar a distancia por los próximos 15 días.

“La ABM seguirá dedicando todos sus esfuerzos al cuidado y continuidad del servicio bancario, y a proteger la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios”, precisó el organismo en un comunicado.

A lo largo de la edición de esta convención, algunos bancos extremaron precauciones para evitar el saludo de mano entre los participantes.No obstante la convivencia entre los participantes no era a más de un metro de distancia. Incluso, en la inauguración, los altos funcionarios tomaron asiento prácticamente pegados.

Últimas noticias