Mantendrá la banca todos sus servicios: ABM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Las instituciones bancarias ofrecerán todos sus servicios con los más altos estándares de calidad en sucursales para evitar el contagio del Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus, informó este martes la Asociación de Bancos de México (ABM).

Apuntó que seguirán con la operación de toda la gama de servicios a disposición de clientes y usuarios, desde sucursales, en aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.

17 de marzo. Ciudad de México. Las calles y medios de transporte de la capital se llenaron de nuevos escenarios en que las personas, con cubrebocas y gel antibacterial, intentan prevenir el contagio por el coronavirus Covid-19. Ante las medidas que la Secretaría de Salud y de Educación implementaron, la incertidumbre sobre cómo sobrellevar esta pandemia aumenta.

 

“A partir del día de hoy, la banca está tomando medidas preventivas que ofrezcan la mayor seguridad para la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios”, destacó la ABM.

Detalló que las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante.

“Los objetivos primordiales que perseguimos son mantener el servicio bancario y la atención a clientes y usuarios y cuidar esmeradamente la salud de nuestros colaboradores y usuarios”, aclaró la ABM.

Últimas noticias