Prevé Seguros Monterrey crecimiento ante buenas condiciones económicas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Querétaro, Qro. Gustavo Cantú, presidente de Seguros Monterrey New York Life, indicó que al inicio de este 2020 hay ciertos elementos que permiten pensar en que será un mejor año para la economía, lo que a la vez le permitirá crecer más que el año pasado en cuanto a colocación de seguros. 

Entrevistado al término de la reinauguración del Centro de Operaciones y Servicio al Cliente de Seguros Monterrey, ubicado en Querétaro, señaló que este año el país tendrá mayor inversión, lo que sumará a elementos positivos como el alza del salario y la recuperación de Estados Unidos. 

"En comparación con 2019, vemos que este será un mejor año para la economía porque hay indicadores recuperándose. Tenemos una visión muy positiva del país, e incluso vamos a ir para adelante", destacó Cantú. 

Explicó que pese en 2019 el producto interno bruto del país tuvo un crecimiento nulo, que incluso provocó que el sector asegurador tuviera un dinamismo bajo, Seguros Monterrey registró un crecimiento de 6 por ciento. Para este 2020 apunta a uno de entre 6 y 10 por ciento. 

"Las condiciones macroeconómicas positivas que vemos en el país nos hacen creer que nos irá bien", aseguró. Indicó que su optimismo, aparte de la mejoría de la economía del país, se basa en el buen servicio y la innovación que tiene Seguros Monterrey, además de que no importan las condiciones, dado que en todo momento las personas necesitan asegurarse. 

Reinauguran centro de operaciones 

Con una inversión de 76 millones de pesos, Seguros Monterrey New York Life remodeló su Centro de Operaciones y Servicio al Cliente, ubicado en Querétaro, con lo cual, dijo Cantú, ahora está a la altura de los mejores del mundo. 

El presidente de la aseguradora destacó que con esta inversión buscan seguir acompañando a los mexicanos, garantizando mayor capacidad de atención y servicio. 

Al respecto, Germán Saldaña, director ejecutivo del Centro de Operaciones, señaló que la reinauguración de ese recinto es muestra de la solidez con la que han avanzado en México a la largo de los 80 años que tienen el país. 

 

 





 
 

Últimas noticias