Carlos Salazar Lomelín es relegido como presidente del CCE

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Carlos Salazar Lomelín fue reelegido por los 12 organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para que se desempeñe por un año más como presidente del organismo cúpula, pues destacaron su desempeño en el primer periodo.

Durante la Comisión Ejecutiva realizada el miércoles, los representantes del sector privado organizado del país votaron de forma manera unánime y con un quórum del 100 por ciento, que el empresario fuera reelegido por un año adicional, es decir, para estar al frente del CCE durante este año.

Durante la sesión, los empresarios destacaron el papel que Salazar Lomelín ha desempeñado al frente del sector privado, así como los resultados del primer año de su gestión, por lo que reafirmaron el mandato de trabajar para contribuir al desarrollo social y económico de México.

Una vez que concluya el segundo año, el líder empresarial puede optar por un tercer periodo, el cual también estará sujeto a ser aprobado por todas las organizaciones que se agrupan en el CCE.

 

 

 

Últimas noticias