‘Fintech’ mexicana, en busca de conquistar Latinoamérica

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La reparadora de crédito mexicana Resuelve tu Deuda obtuvo financiamiento por 453 millones de pesos, recursos que usará para continuar con su expansión por América Latina y Europa.

Juan Pablo Zorrilla, CEO de la empresa de tecnología financiera (fintech), detalló que del total 93 millones de pesos son capital y provienen de Dila Capital, mientras que los 360 millones son deuda por parte de Alloy Merchant Finance.

“Contar con la confianza de inversionistas de primer nivel es muy importante para nosotros y es un compromiso para continuar brindando segundas oportunidades financieras a más personas en el mundo”, dijo el directivo.

Al respecto, Alejandro Diez Barroso, socio director de DILA Capital, señaló que el motivo de su inversión es la capacidad que ha mostrado Resuelve tu Deuda para crecer fuera de México, específicamente en Colombia, Argentina y España.

“Estamos convencidos de que esta fintech seguirá creciendo a tasas aceleradas con aperturas de nuevos países y lanzamientos de nuevos productos complementarios", puntualizó el directivo.

Últimas noticias