Banorte reduce tasa de interés hipotecaria a 8 por ciento

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Banorte informó que redujo su tasa de interés para los créditos hipotecarios de 9.25 a 8 por ciento, una de las tasas más bajas en el mercado nacional en los últimos 20 años.

Precisó que el banco ofrece estas condiciones sin la condición a la contratación y uso de otros de sus productos, tales como la portabilidad de nómina o la contratación de tarjetas o de seguros.

El beneficio se extiende a toda la oferta de Hipoteca Fuerte Banorte al bajar otras en el sector que van de un promedio, de 9.90 a 9 por ciento, de 10.70 a 10 por ciento y de 11.30 a 11 por ciento, con un plazo de hasta 20 años y con un pago de enganche de 10 por ciento sobre el valor de la vivienda.

En tanto, a los clientes que tengan créditos hipotecarios en otros bancos, la institución les ofrecerà la posibilidad de transferirlos para mejorar las condiciones de su crédito.

“Nadie conoce mejor a los mexicanos que Banorte, nuestra prioridad es contribuir a que tengan su hogar. Por eso estamos comprometidos a seguir apoyando a más mexicanos a concretar el sueño de adquirir una casa” destacó Roberto Gándara, Director Ejecutivo de Hipotecario de Grupo Financiero Banorte.

Últimas noticias