Resolución de Cofece exonera de cargos de corrupción a Grupo IUSA

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Grupo IUSA se congratuló de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) haya determinado que no incurrió en colusión y en prácticas monopólicas en las licitaciones de medidores de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las que ha participado.

"Después de 892 días de la calumnia y campaña de difamación orquestada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), encabezada por Claudio González Guajardo, el buen nombre y prestigio de Grupo IUSA ha sido reivindicado, al haber sido desestimadas y desechadas las dolosas acusaciones en contra de la empresa", indicó el corporativo la noche de este jueves en un comunicado.

Advirtió que analiza todas las alternativas legales a su alcance, para hacer valer sus derechos y que fijará su postura en las próximas horas.

"Grupo IUSA reafirma su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el apego a las mejores prácticas internacionales en sus procesos operativos y comerciales", concluyó.

Últimas noticias