Google renueva su página 'Mis Dispositivos'

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Madrid. Google renovó su página web 'Mis dispositivos' para sus usuarios de G Suite, con lo que les permite encontrar y administrar los distintos dispositivos con los que acceden a esta plataforma de una manera más fácil.

La compañía anunció la renovación de está página a través de un comunicado. Uno de los cambios más notables es el cambio de 'URL', dado que han sustituido 'google.com/apps/mydevices' por la nueva dirección 'mydevices.google.com', a la que pronto irán redirigiendo a sus usuarios.

Otra de las actualizaciones es que anteriormente la página solo incluía dispositivos móviles, mientras que desde ahora los usuarios podrán ver los teléfonos móviles, portátiles y ordenadores de escritorio en el panel de administración de 'Mis dispositivos'.

Google mantiene las funciones de información detallada del dispositivo -modelo, sistema operativo, última sincronización, etc.-, también las opciones para administrar el acceso al mismo y borrar el dispositivo si lo desea, que elimina del dispositivo la información de G Suit de la empresa.

La disponibilidad de esta renovación de página está activa desde este lunes para los dominios de lanzamiento rápido y los dominios de lanzamiento programados.

Últimas noticias