Experto avala descuento por Buen Fin en sector industrial

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El empresario mexicano, Raúl Rocha Cantú, señaló que el sector industrial será de gran importancia en esta edición del llamado Buen Fin ya que, a través de diferentes descuentos, podrá activarse la economía.

De acuerdo con Rocha Cantú, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló que las ofertas en el sector industrial podrían llegar hasta a un 15%, lo que se puede interpretar como un efecto de innercia económica.

Ante esto, Rocha Cantú, indicó que esta es una buena oportunidad para apoyar a la industria nacional y llamó a los distintos sectores a participar en el fin de semana más barato del año.

“Espero que se sumen más sectores para incentivar el consumo de la industria nacional y entre todos, activar la economía de nuestro país”, comentó el especialista.

Por otro lado, mencionó cuáles son las ramas del sector industrial que más buscan los consumidores y detalló que el porcentaje de descuento depende de las diferentes áreas.

“Las áreas que más se consumen son las líneas aéreas y los electrodomésticos; es decir, los consumidores pueden encontrar vuelos de avión más baratos y juguetes para estas fechas decembrinas, a muy buen precio”, finalizó Raúl Rocha Cantú.

El inicio de esta edición del Buen Fin, será a partir del 15 hasta el 18 de noviembre.

Últimas noticias