SAT realiza operativo en lote de autos de Tijuana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tijuana, BC. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó un operativo en 3 lotes de autos en Tijuana, Baja California, donde presuntamente se comercializan vehículos ilegales, dando como resultado el embargo de 15 autos y 7 camionetas con valor comercial aproximado de 1.8 millones de pesos.

Se verificaron un total de 60 vehículos, de los cuales 22 no contaban con la documentación correspondiente que acreditara su legal importación, estancia o tenencia, por lo que se procedió al embargo precautorio de dichas unidades.

Lo anterior, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, organismos que coadyuvan con los actos de comprobación del SAT, salvaguardando la integridad de la población y del personal actuante.

Cabe mencionar que el hecho de que una persona adquiera un vehículo que ingresó ilegalmente al país puede tener repercusiones que van desde el ámbito administrativo hasta el penal, por lo cual se invita a la ciudadanía a evitar la compra de estos.

Últimas noticias