F1 en México, mejor evento deportivo del mundo: Leaders Sports Award

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Gran Premio de México de Fórmula 1, que se realizó el año pasado en la ciudad de México, ganó como el Mejor Evento Deportivo del Mundo por la asociación Leaders Sports Award, anunció este miércoles el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

“Una vez más queda demostrado que cuando los mexicanos nos proponemos algo, lo logramos, por una sola razón: somos una raza triunfadora. ¡Felicidades México!”, escribió el servidor público federal en su cuenta en redes sociales.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 obtuvo el premio al superar a otros eventos deportivos, como la competencia de tenis US Open 2018, las carreras de drones Drone Racing League en BMW Welt, la competencia de criquet Pool Deck de Australia, y las finales del Overwatch League.

Torruco Marqués asistió a la ceremonia de entrega de premios y estuvo acompañado por Alejandro Soberón, presidente de CIE, la empresa que organiza la carrera de Fórmula 1 en la ciudad de México.

Leaders Sports Award difunde noticias, informes e investigaciones de 105 mil líderes de la industria deportiva cada año y organiza cumbres mundiales y foros de redes privadas para ejecutivos de empresas y profesionales del rendimiento en todo el mundo del deporte. También reconoce y desarrolla a las mejores personas en el deporte.

 

 

 

 

 

Últimas noticias