Inversionistas confían en el crecimiento de Mérida

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mérida. En el último año, Mérida ha estado en la mira de los turistas e inversionistas, esto a raíz de las características que la han colocado por delante de grandes ciudades internacionales, esta vez, la afamada revista neoyorquina Traveler realizó su 32 encuesta de los Premios Readers 'Choice Awards, en el cual las personas votaron y colocaron a la capital yucateca como la mejor ciudad del mundo.

El grupo inmobiliario, AURA, es uno de los más grandes inversionistas en la ciudad, ya que ven un gran potencial para Mérida y sus habitantes, pues su desarrollo trae consigo una nueva forma de vida que ayudará a la economía, calidad de vida y crecimiento del turismo.

Los alrededores de la capital del estado mexicano de Yucatán están llenos de coloridas fachadas, arquitectura colonial española, una extensa historia maya la cual logra atraer a los turistas desde el primer instante.

Los inversionistas que han apostado por Yucatán aseguran que dichas apuestas continuarán beneficiando a la ciudad en diferentes sectores para apoyar a Mérida a mantenerse en esa posición.

Aura, es el primer desarrollo inmobiliario inteligente que está utilizando en sus departamentos tecnología de punta para ofrecerle tanto a los turistas, como a los pobladores el entorno que merecen; logrando en conjunto con inversiones seguras y desarrollos de la mas alta calidad, que Mérida se siga manteniendo dentro de las mejores ciudades a nivel mundial.

Últimas noticias