Tren Maya atraerá más turistas a Puerto Morelos: alcaldesa

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Puerto Morelos. El Tren Maya tendrá un impacto positivo en este municipio, pues atraerá más turistas, aseguró la alcaldesa Laura Fernández Piña.

Durante su primer informe de gobierno, la funcionaria resaltó que tanto esta demarcación, como el país tienen “una nueva manera de hacer política y de gobernar”, sobre todo en la relación que mantiene con el gobierno federal.

Uno de los temas que resaltó fue que ambos niveles de gobierno han dado certidumbre al resolver el problema de despojo e invasiones que se daba en el municipio.

Por otra parte, Fernández Piña comentó que el Tren Maya es una inversión que tendrá un impacto positivo en la demarcación, pues será una forma de atraer más visitantes, además de conectar al destino turístico con otros.

Se comprometió a dar todas las facilidades que estén a su alcance para que el proyecto del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador despegue y sea un éxito.

Fernández Piña también indicó que se sumarán a la iniciativa de los gobiernos federal y estatal de gravar a las plataformas digitales de hospedaje y transporte.

 

Últimas noticias