Buena decisión para el futuro, acuerdo sobre gasoductos: empresarios

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) calificó como buena decisión el acuerdo al que llegaron las empresas constructoras de gasoductos y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después de que se anunciara un acuerdo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gustavo de Hoyos Walther, líder del organismo empresarial, consideró que con ello se demuestra que la participación privada debe alentarse.

Agregó que la decisión de construir gasoductos para abastecer de gas al país —sobretodo el sur-sureste—, que fue tomada en pasadas administraciones, es una buena determinación para el futuro.

Sin embargo, también comentó a través de su cuenta de Twitter que alrededor de la actual administración hay ideas fundamentalistas que afectan al gobierno de López Obrador.

En tanto, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), se congratuló del acuerdo anunciado en Palacio Nacional la mañana de este martes.

Últimas noticias