Banorte, sin servicio digital y en sucursales; reporta "falla técnica"

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una “falla técnica” provocó la interrupción de los servicios de banca digital y de atención en sucursales de Banorte, el segundo banco de mayor tamaño en México, confirmó este miércoles la institución. 
 
La interrupción en el servicio comenzó en las últimas horas del martes.
 
En un comunicado divulgado a las 7:20 horas de hoy, Banorte confirmó que experimenta “una falla técnica en servicios digitales, así como en sistemas de atención en sucursales”.
 
La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, según la institución. 
 
“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo banca móvil y banca por internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”, indicó el comunicado.
 
El servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito como de débito, así como la red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad, dijo.
 
Para solicitudes de información Banorte puso a disposición de sus usuarios los teléfonos:
• Ciudad de México: 55-5140-5600
• Monterrey: 81-8156-9600
• Guadalajara: 33-3669-9000
• Interior de la República: 01800-BANORTE
• Lascuentas de atención en Twitter y Facebook
@BanorteEscucha

Tags

banorte

Últimas noticias