Anuncia AMLO inversión de DHL por 300 mdd en México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Con la playera de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en mano, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa internacional de servicio de paquetería DHL invertirá 300 millones de dólares en el país y, de paso, aprovechó para mandar un comentaron a su hijo menor, aficionado del club América, uno de los máximos rivales deportivos del conjunto universitario.

Por medio de un mensaje que difundió en redes sociales, el mandatario anunció que “Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos”.

Acompañó el anuncio con una fotografía junto con los directivos de esta empresa, quienes le entregan una playera de los Pumas -equipo al que patrocinan- firmada por los jugadores del cuadro felino.

Con una enorme sonrisa en la fotografía, el presidente aprovechó para mandarle un mensaje a su hijo: “Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen”.

Aunque el deporte predilecto del presidente es el béisbol, en distintas ocasiones ha confesado que su equipo favorito en la Liga Mx son los Pumas de la UNAM.

Tags

AMLO DHL

Últimas noticias