Otorgan reconocimiento internacional a Seguritech por calidad de sus servicios

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Organizaciones internacionales otorgaron a Grupo Seguritech la revalidación de los certificados ISO 9001:2015, ISO 20000-1 e ISO/IEC 27001.

Estas certificaciones se otorgan por cumplir con estándares y mejores prácticas en sus sistemas de gestión de calidad, servicios y seguridad de la información.

Asimismo, garantizan que la empresa mexicana Seguritech trabaja con eficiencia en sus procesos y calidad en los servicios que ofrece.

Las normas ISO establecen una serie de requisitos, estándares y mejores prácticas adoptadas por empresas a nivel mundial, para garantizar una estandarización y evaluación de sus procesos y la mejora continua de los mismos.

Entre otros beneficios, las certificaciones ISO garantizan la capacidad de la empresa para suministrar, de modo consistente, sus servicios y productos.

También permite acceder a nuevos mercados, en los que grandes clientes solicitan a proveedores contar con sistemas de calidad certificados y constantemente evaluados por organismos acreditados.

La ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más solicitada en el mundo.

La ISO 20000 está diseñada para que las empresas de tecnologías de información brinden servicios más eficientes, mediante mejores prácticas en este campo.

A su vez, la ISO 27001 recomienda a las empresas públicas o privadas, grandes o pequeñas, operar mediante una serie de estándares que garantizan la gestión en la seguridad de la información.

Para Seguritech es prioridad una política de calidad integral, donde sus especialistas trabajan continuamente y de manera sistemática en mejorar las diversas soluciones de integración de tecnológica para la seguridad.

Con una experiencia de más de 23 años, Seguritech se ha especializado en atender a clientes de acuerdo con sus necesidades, lo que ha implicado solventar con éxito retos tecnológicos, humanos y organizacionales, y así mantener su compromiso de continuar a la vanguardia en integración de tecnología para la seguridad”, agregaron directivos.

Últimas noticias