Niegan que EPN y Salinas sean dueños de Caja Libertad

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Libertad Servicios Financieros, rechazó "tajantemente" que los ex presidentes de México, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari sean dueños de la institución. Esto, luego que Sergio Hugo Bustamante, un empresario queretano, acusó de robo de identidad a Juan Collado, quien hasta ayer era presidente del Consejo de Administración de la institución, y renunció tras ser detenido el martes por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y ahora enfrenta un juicio legal.

“Es una aseveración sin ningún fundamento y es absolutamente falsa. El accionariado está compuesto por la familia Collado, Juan Collado es el accionista mayoritario, y han hecho las aportaciones de capital correspondiente porque así fue necesario, y bueno, este tema de los ex presidentes es algo que no tiene ningún fundamento, ninguna validez y es absolutamente falso”, dijo Hugo Morales, director general de Libertad Servicios Financieros, en entrevista radiofónica.

Detalló que, tras la aprehensión del socio mayoritario de la institución, Libertad Servicios Financieros sigue operando con normalidad, y no hay problema para sus socios, que ascienden a más de 2 millones de clientes.

“Ayer hubo un comunicado sobre la situación jurídica del ex presidente del Consejo. La empresa no ha tenido ningún altercado en sus operaciones, estamos operando de forma normal. La empresa sigue operando muy bien”, precisó.

 

 

Últimas noticias