BMV lanza aplicación móvil para facilitar comunicación con empresas

Ciudad de México. La Bolsa Mexicana de Valores lanzó una nueva aplicación móvil nombrada “Emisoras BMV” la cual, se dirige de forma exclusiva a las empresas listadas en el mercado bursátil mexicano, con el fin de brindar al emisor un canal adicional de comunicación en la que a través de un chat, podrán entablar conversaciones de forma ágil y accesible para consultar con los asesores del Centro de Atención a Emisoras acerca de sus entregas de información, fechas límite, normatividad, entre otros temas.

Distinguida por su innovación tecnológica que la coloca a nivel de las principales Bolsas internacionales, la Bolsa Mexicana es pionera en desarrollar una aplicación móvil de servicio para sus emisoras, con la intención de mantener un contacto permanente e inmediato facilitando el soporte y fortaleciendo el vínculo y la cercanía con sus empresas listadas.

Asimismo, esta herramienta digital de valor, se suma como parte de todos los beneficios que brinda la BMV.

Entre los servicios de valor agregado disponibles en ”Emisoras BMV” destacan : Noticias relevantes de mercado; Información sobre los instrumentos disponibles e Información sobre el financiamiento en la Bolsa Mexicana de Valores.

También se podrá acceder a la confirmación de asistencia a eventos exclusivos; consultar diariamente el boletín de noticias; solicitudes de capacitación para envío de información periódica; información e inscripción a cursos y diplomados en Escuela Bolsa Mexicana y visitas exclusivas al MUBO (Museo Bolsa), así como notificaciones personalizadas sobre entrega de información periódica o cualquier tipo de información de interés para ellas.


Últimas noticias