Convocan, cancelan y vuelven a llamar a conferencia con titular de SHCP

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En el transcurso de una hora la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) convocó, canceló y volvió a llamar a una conferencia de prensa con Arturo Herrera, nuevo titular de la dependencia.

Tras la renuncia de Carlos Urzúa al cargo antes de mediodía y el nombramiento que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, de Herrera como nuevo secretario, se insistió a la dependencia sobre una convocatoria a medios con la fuente financiera.

El equipo de Comunicación Social hizo la invitación formal a ocho minutos de las 16:00 horas. La cita era en el Salón de Usos Múltiples de la SHCP, en Palacio Nacional, dos horas más tarde.

Menos de una hora después, a las 16:41 horas, la dependencia canceló la invitación.

“Se les informa que la conferencia de prensa programada para esta tarde a las 18:00 con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez se pospone hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión. ATENTAMENTE Comunicación Social de la SHCP”, dijo.

Sin embargo, 40 minutos después de la convocatoria se mantenía en vilo la legitimidad de la información oficial. Hasta ahora, si no hay un nuevo cambio, la conferencia se mantiene programada para las 18:45 horas.

 

Últimas noticias